Carta de Daehyun

Translator: Flor
Original post: http://www.bapyessirfansite.com/2014/01/bap-2nd-baby-day-fanmeeting-140112_16.html

Antes de que me diera cuenta, el tiempo que pasé con ustedes ha alcanzado a los dos años, y entonces fui capaz de tener este fanmeeting con los BABYs. Tres años atrás no era nadie, y por esa razón, tampoco era muy especial. Era un chico muy normal que cayó en el canto, porque realmente me gustaba cantar. Para alguien como yo, una chance llegó por la que sería posible mostrar mi voz al mundo, y no sólo a una pequeña minoría. Como no podía perderme esa oportunidad, vine a Seúl, pero era un lugar muy extraño para un chico de Busán como yo; era un lugar en el que no tenía precaución sobre mi futuro. Realmente extrañaba a mi familia, a mi maestro y a mis amigos. Cuando estaba frustrado recordaba el momento en el que todos me despidieron por última vez para luego enviarme [a Seúl], y entonces me dormía mientras mojaba mi almohada con mis lágrimas. Mientras lentamente pasaban aquellos tiempos que eran difíciles de soportar, una gran transformación comenzó a formarse en mí. Para alguien como yo, estancado en la desesperación solo porque estaba asustado y cansado del mundo, una brillante luz brillando haciendo que la cueva oscura desaparezca comenzó a surgir. Y esa luz eran ustedes, BABYs. Cada vez que pienso en ustedes no me siento solo, y ustedes se convirtieron en una fuente de fortaleza para mí. Cuando me subo al escenario y canto, o en el campo [fuera de Seúl], o cuando bailo, o cuando voy a otros países y me presento, o cuando me encuentro con fans en el campo, o cuando vuelvo a los dormitorios muy cansado por nuestros horarios, ustedes continúan saludándome hasta el final, cuando desaparezco de su vista. Viendo cómo me apoyan, puedo realmente disfrutar de cada uno de los días, y cada minuto y segundo por los que pasé sólo cantando se volvieron muy importantes y apreciados. Me quiero mostrar un lado un poco mejor, un lado algo más cool para mostrarles a todos va a seguir creciendo, así que nosotros seis practicamos como locos, y nos comfortamos entre nosotros, y así es como hemos seguido hasta ahora. “Se siente como si hubieran ganado el mundo entero” podría ser lo que expliquen mis sentimientos mientras leo esto. Estoy agradecido de que ustedes hayan creído en nosotros y que nos cuidaran sea cuando sea y en el lugar que sea, y realmente quiero agradecerles. (Fans: ¡no llores!).  En el futuro… voy a mostrar un lado mejor y más educado a todos ustedes. A todos, realmente, realmente los amo. Uhm… honestamente, estaba avergonzado de leer esto, pero quería demostrar sinceramente mi agradecimiento a todos ustedes algún día, así que decidí escribirlo así. Y ahora tenemos una presentación preparada a continuación, pero es sólo para ustedes de entre toda la gente alrededor del mundo. Así que estaría agradecido si todos ustedes reciben su regalo desde sus asientos.

© akdongs @ tumblr | aris | bapyessir.com #Flor (Spanish)

No comments:

Post a Comment